TW
0

El Consell de Menorca ha otorgado 15.000 euros en concepto de ayuda a la asociación empresarial INNOVEM, que organiza cada año la Fira Innovem Fest y coordina el espacio de formación Innovem 365.

El convenio firmado entre institución y asociación se enmarca en el objetivo del Consell de desarrollar políticas de formación y gestión de recursos humanos, apoyar a las asociaciones empresariales y fomentar una gestión más innovadora y con más responsabilidad social.

La última edición de Innovem Fest se centró en la reflexión sobre el impacto que la distracción tecnológica tiene en el día a día, así como en encontrar soluciones que afirmen y defiendan la libertad de atención.

El reconocido filósofo y escriptor James Williams fue el invitado más destacado, aunque las ponencias y la mesa redonda contaron con la participación de profesionales de otros sectores como la pedagogía, la publicidad o la ciencia.

Además, desde la asociación han apuntado que es espacio compartido de trabajo Innovem Coworking de Mahón ha incrementado el número de usuarios y funciona a pleno rendimiento.

Innovem ultima los preparativos para organizar una tertulia con invitados contrastados que aportarán, en la segunda quincena de diciembre, sus reflexiones sobre temas que se han tratado en las diversas ediciones de Innovem Fest.