El establecimiento que incorpora se encuentra en Cala en Blanes

TW
2

La compañía Pierre & Vacances ha incorporado un segundo establecimiento hotelero a su oferta en la Isla, después de la apertura hace dos años del Menorca Binibeca en Sant Lluís. En esta ocasión, la empresa hotelera se ha hecho con el Menorca Cala en Blanes, propiedad de la Mutualidad de Previsión Social del Colegio Ingenieros de Camins, Canales y Puertos.

La integración se lleva a cabo con una inversión de más de dos millones de euros en este alojamiento, un capital que se prevé destinar a una reforma completa de todos los apartamentos, las zonas comunes y la oferta de restauración. El objetivo es aumentar los parámetros de calidad, según ha dado a conocer la empresa.

En abril de 2022

La previsión es que el establecimiento abra en en abril de 2022, a las puertas del comienzo de la temporada turística. Cuenta con 80 apartamentos con capacidad para hasta cuatro personas, piscina para adultos y niños, club infantil, entre otras prestaciones.

José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, destacaba que «la incorporación de este complejo refleja nuestra apuesta para seguir creciendo en las Balears, y concretamente en Menorca, donde ya contamos con el establecimiento Menorca Binibeca en el sureste. Con Cala en Blanes damos al salto al otro lado de la Isla ampliando así nuestra oferta y ofreciendo nuestra propuesta de valor en otro enclave turístico clave como es Ciutadella». Es la quinta apertura de esta sociedad en plena pandemia.