Imagen de archivo de un establecimiento de Menorca con ofertas del Black Friday.

TW
2

La asociación de comerciantes de Menorca (Ascome) pondrá en marcha una campaña publicitaria «agresiva» para captar el interés del potencial comprador residente de cara las acciones promocionales del Black Friday y Navidades, ha informado la patronal.

Los cines de Maó reproducirán el vídeo de Ascome «Comprando en Menorca ganamos todos», con el objetivo de difundir la importancia de realizar las compras en empresas locales, cuya aportación económica y social se reinvierte íntegramente en la isla.
El mensaje de los comerciales pretende trasladar que apostando por el comercio de proximidad se ayuda al futuro de la economía menorquina.

Por otro lado, se instalarán en diferentes puntos de la isla vallas y paneles publicitarios para la promoción del portal digital xuroa.com, puesto en marcha en abril de 2020 y que ha logrado aumentar las ventas de manera progresiva desde su creación.

Este proyecto facilita a las empresas adheridas su digitalización para vender sus productos online y promocionarse de forma gratuita.

Además, pondrán anuncios en distintos portales web y se emitirán cuñas radiofónicas en las emisiones locales durante un mes, especialmente dirigidas a la campaña de Black Friday, Navidad y Reyes.