Las obras de mejora de la carretera entre Es Migjorn y la urbanización de Santo Tomás costarán 476.000 euros y tendrán un plazo de ejecución de dos meses,

TW
3

Las obras de mejora de la carretera entre Es Migjorn y la urbanización de Santo Tomás costarán 476.000 euros y tendrán un plazo de ejecución de dos meses, ha anunciado este viernes el Consell de Menorca.

Los fondos para financiar la obra proceden de los 1,4 millones de euros acordados con el Govern balear, y que tienen como objetivo reducir el impacto de la caída del turoperador británico Thomas Cook.

En la isla se llevarán a cabo otras 7 actuaciones enmarcadas en este acuerdo firmado entre ambas instituciones. Esta cantidad es parte de los 8 millones de euros que el ejecutivo autonómico invertirá en el conjunto de las islas en proyectos de mejora en las zonas turísticas afectadas.

Los otros proyectos que contarán con fondos del Govern son la mejora en la entrada de Cala en Porter, en la urbanización de Sol del Este, el aparcamiento de Serpentona, el acceso a Cala Galdana, la zona turística de Es Canutells, la red de saneamiento del puerto de Addaia, así como las carreteras de acceso a Binibeca Vell y Binisafua Rotters.