Crisis del coronavirus

Menorca registra 41 positivos de covid en el último día

Se han dado 65 altas y el número de pacientes activos baja a los 274

|

Valorar:
Gemma Andreu

Los positivos por covid siguen al alza en Menorca. En el último día, se han diagnosticado 41 nuevos casos, que junto a los 54 del fin de semana suman 95 positivos en cuatro días, con una media cercana a los 24 casos diarios.

En el hospital Mateu Orfila hay dos pacientes en planta y cuatro en la UCI. En este sentido hay que matizar que a lo largo de este martes está previsto que se traslade al hospital a la usuaria de la residencia del Consell que ha dado positivo, con lo que serán 7 las personas hospitalizadas con el virus.

No ha cambiado el número de profesionales sanitarios infectados, 10. En el último día, se han comunicado 65 altas, con lo que el número de casos activos se reduce a 274.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado en Menorca un total de 6.058 positivos, de los cuales 52 han fallecido.

Incidencia

La incidencia acumulada a 14 días experimenta una bajada de cerca de 20 puntos en un día para situarse en los 326,2 casos por cada 100.000 habitantes. La de 7 días también desciende, y está en los 150,6 casos.

Vacunación

En cuanto a la vacunación el 84 por ciento de la población mayor de 12 años de la Isla está vacunada con una dosis, con 71.627 personas; de las que 70.421, el 82,6 por ciento tiene ya la pauta completa.

Desde que empezó la campaña de vacunación se han administrado en Menorca un total de 130.946 dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Objetivo
Hace 6 días

para undifenid: casos hospitalizados a 24 de noviembre 2020: 17 hospitalizados. casos hospitalizados 24 de noviembre de 2021: 7 hospitalizados. Y claro que hay más positivos el año pasado veniamos de un toque de queda a las 10 de la noche, salias por la calle y parecía una isla fantasma, en cambio ahora bajete un sabado al puerto y verás.

Valoración:-1menosmas

Lerdi
Hace 6 días

undefined, és molt bo d'entendre. Els nombres ho diuen ben clar. Sa relació cause/efecte és ben evident.

Valoración:10menosmas

objetivo real
Hace 6 días

Undefined ets molt cansat. És tan fàcil con mirar ses restricciones de l'any passat es mateix día (toc de queda, màxim de persones a una taula, aforaments limitats...) i ses d'aquest any (ninguna) com per entener-ho. Una altre cosa és que es antivacunas no ho volgue entendre.

Valoración:-4menosmas

A vacunarse
Hace 6 días

@undefined: no hagáis trampas (escondes argumentos a propósito). ¿Cómo eran las restricciones en 2020 y como son en 2'021? Lástima que se te haya olvidado comentarlo... qué descuido has tenido eh?!

Valoración:-7menosmas

A vacunarse
Hace 6 días

@Borja Mari de todos los santos que hace dos faltas en cada palabra que escribe: ¿no sabes dar argumentos que solamente tienes que faltar? Eres el claro ejemplo del negacionistas: sin estudios, sin cultura y sin argumentos pero orgulloso de las tres cosas. Vuestro único argumento son los insultos. Encantado de ver que no tenéis un solo argumento jajaja qué nerviosito te veo borja mari. Prepara el pasaporte covid TIC, TAC, TIC, TAC...

Valoración:-3menosmas
AATXAJwlz3I7A1vzywSvc_BoZBWrfrbk6QsS__6AU-bl=s96-

Aitor
Hace 6 días

Salvemos las navidades otra vez!??

Valoración:7menosmas

undefined
Hace 6 días

23 de novembre de 2020 (sense vacunes)= (+1) 97 positius; 23 de novembre de 2021 (amb vacunes)= (+41) 274 positius. Colcú ho entén a n´açò..??

Valoración:18menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 6 días

Si no se vacuna el 120% de la población no se que haremos

Valoración:10menosmas

Luis borja
Hace 6 días

A vacunarse!!! Las restricciones, cancelacion de navidad en Gibraltar a quien culpamos!!! Como conformista tendras tu estadistica de como sucede eso!!! O vas a salir por otro lado pardal.... Haber cuál sera el discurso para no contestar a la pregunta, que mirá que un intelecto como tú, debe ser facilisima...... Tic tac.... Compra pilas pardalet

Valoración:5menosmas

A vacunarse
Hace 6 días

UCI Ramón y Cajal hoy mismo: 9 no vacunados por 1 vacunado. Las vacunas no funcionan, noooo qué va... ¡La ignorancia mata!

Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente