La Ejecutiva de El Pi, reunida este sábado en Es Mercadal | Manolo Barro

TW
0

La Ejecutiva balear de El Pi, encabezada por el presidente de este partido, Tolo Gili, se reunió este sábado en el centro de convenciones de Es Mercadal para impulsar su implantación en la Isla, tras el cierre pendiente de la crisis interna.

El presidente de este partido en Menorca, Toni Bosch, está convencido de que «la crisis que viene del congreso está en vías de solución». Reconoce que «en Menorca también tenemos este problema, pero con la voluntad de todas las partes trabajaremos para fortalecer al partido y celebrar un congreso con garantías de futuro».    Bosch expresa además un consejo a militantes insatisfechos: «Quien no se encuentre cómodo en El Pi es mejor que tome otro camino».

Tolo Gili se refirió este sábado a la situación de El Pi en Menorca y planteó que «contamos con un equipo de personas con muchas ganas de trabajar, tenemos un proyecto y la ilusión de implantar el partido en todas las poblaciones de la Isla». El encargo a la nueva Ejecutiva insular es que prepare un congreso para marzo de 2022 que permita incorporar a gente nueva y dé un impulso al partido en la Isla.