Aparthotel Sa Mirada en Arenal d'en Castell | Josep Bagur

TW
1

La Conselleria de Salud del Govern ha prorrogado durante tres meses más el contrato que mantiene con el grupo hotelero Set Hoteles para que el aparthotel Sa Mirada, continúe como hotel puente.

El complejo ubicado en el Arenal d’en Castell se mantiene, por tanto, como alojamiento para personas contagiadas por el virus leves o asintomáticas, y contactos estrechos que precisen aislarse y no dispongan de residencia hábil en la Isla para hacerlo.

Noticias relacionadas

El contrato se ha ido prorrogando sucesivamente desde su apertura como hotel puente en julio    de 2020. En esta ocasión la Conselleria de Salud y el grupo Set Hotels han acordado otro trimestre más de relación con las mismas condiciones. El coste será de 148.836 euros para todo el trimestre, además de los gastos de catering y transporte que en el último contrato ascendieron a 33.163 euros.

Desde el final del verano la ocupación se ha ido reduciendo. A mediados de diciembre eran dos los ocupantes del aparthotel, y a día de ayer no había ninguna persona alojada.

El establecimiento cuenta con 60 apartamentos. En su pico máximo de ocupación por contagios fue la residencia de 102 personas que precisaban aislamiento, en 52 apartamentos, el pasado julio.