El Club Nàutic Ciutadella votó este viernes la nueva junta en una asamblea general extraordinaria | Gemma Andreu

TW
1

Nueva etapa para el Club Nàutic Ciutadella. La entidad renueva presidente ejecutivo en la figura de Gonçal Moll Coll y también su junta directiva. La única candidatura presentada para dirigir Es Nàutic se ratificó como favorita por los socios en un asamblea extraordinaria celebrada este viernes en la que se votó a mano alzada.

Gonçal Moll relevará así a Rafel Torrent Llopis, que ya había ocupado la presidencia entre el 1979 y el 1983. Con 40 años de dedicación al Club, es el socio más antiguo de la entidad y manifestó su deseo de no optar a ser reelegido presidente. El ya antiguo presidente ejecutivo no deja la junta, ya que pasará a ocuparse de la vicepresidencia, junto a Antoni Ponsetí Servera, que repite en el cargo.

Como secretario se integra Juan A. Segovia Belloso (antiguo vocal y representante de la sección de submarinismo) y Jaume Llull Bosch, tesorero. El nuevo comodoro pasa a ser Felip Moll Marquès.

La nueva junta dispondrá de cinco figuras vocales con representación de cada sección deportiva presente en el Club Nàutic. Así, Laura Rodríguez López repetirá como vocal de la sección de vela ligera; Miguel Pons Misut vuelve a ser vocal representando a la sección cruceros; Guillem Camps Bonet, como vocal de escafandrismo; Josep Camps Triay, de pesca recreativa; y por último, como vocal de piragüismo, Juan M. Llompart Jover.

El nuevo presidente ejecutivo y su directiva tendrán que coordinar la conmemoración del centenario del Club Nàutic Ciutadella el año que viene (1923-2023) que también cuenta con una comisión organizadora. Además de los actos de celebración, se prevé la presentación de un libro.