Susana Mora. | MANOLO BARRO

TW
2

La presidenta del Consell insular,Susana Mora, aprovechó la invitación brindada por «Es Diari» para felicitar al periódico en su aniversario, y valoró de forma especial el hecho de que se pudiera celebrar una fiesta como la que anoche tuvo lugar en el Teatre des Born. En ese sentido, recordó el avance que supone conmemorar Sant Antoni de una forma diferente a como se  hizo el año pasado, cuando prácticamente se suspendieron todos los actos por culpa de la pandemia.

Al hilo de la situación sanitaria que estamos viviendo, Mora reconoció que estamos inmersos en una época todavía complicada «pero conseguiremos salir adelante gracias al esfuerzo de toda la sociedad; una sociedad que se ha volcado de manera conjunta    contra la enfermedad». Un mensaje que lanzó precisamente después de entregar el premio a las UVAC, grupo al que dio personalmente unas «gracias infinitas» por el trabajo realizado».

Por otra parte, la presidenta recordó a los asistentes «lo importante que es el MENORCA para todos, una institución que forma parte de nuestra sociedad». Mora ahondó en su mensaje declarando que «no entenderíamos nuestra Isla sin este diario de papel». En la recta final de su discurso, la máxima representante menorquina expresó su deseo que el periódico «cumpla por lo menos otros 80 años».