Las obras de construcción de la nueva sala polivalente del centro cultural Es Soleiet han sido adjuidcadas a la empresa M. Polo.

TW
0

El Ayuntamiento de Es Castell ha adjudicado las obras de construcción de la nueva sala polivalente del centro cultural Es Soleiet a la empresa M. Polo por un importe total de 340.000 euros, ha anunciado este viernes el consistorio.

Las obras, que ya se han iniciado, permitirán ampliar el espacio para la realización de clases de música y pintura, talleres y exposiciones.

La alcaldesa de Es Castell, Joana Escandell, ha recordado en un comunicado la importancia de la actuación.

«Para nosotros es una prioridad mejorar las condiciones para que las escuelas municipales puedan desarrollar sus clases, y por este motivo hemos unificado desde el inicio del mandato toda la oferta en un mismo espacio y decidimos reformar las aulas», ha destacado.

La nueva sala tendrá una superficie de 140 metros cuadrados y la previsión de los trabajos es que finalicen en septiembre.

Por otro lado, el consistorio ha dedicado 72.479 euros en los nuevos lavabos públicos que complementarán el edificio de las escuelas municipales.