Miquel Maria

TW
10

El conseller de Juventud, Deportes Educación y Cultura de Menorca, Miquel Àngel Maria, se convertirá este viernes en el nuevo coordinador general de Més per Menorca en substitución de Damià Moll, que renunció al cargo por motivos laborales.

Maria es el único militante que ha formalizado su candidatura a coordinador general en el plazo marcado y solo queda que su propuesta sea ratificada en la próxima asamblea de la formación econacionalista, que tendrá lugar este viernes en Es Mercadal.

«Estamos constantemente incorporando nuevas personas, la mayoría de ellos jóvenes. Por ello, los actuales dirigentes tenemos el relevo garantizad. Somos un equipo en plena forma, estamos en zona Champions y con una cantera preparada para asumir responsabilidades», ha señalado a Efe.

Por otro lado, Maria ha asegurado que el cargo de coordinador general del partido no interferirá en las áreas de gestión del Consell de Menorca.

«No se trata de dedicar más tiempo, si no de dedicar y reforzar a partir de mi experiencia el trabajo colectivo que está llevando a cabo la ejecutiva del partido», ha añadido.

Además, Miquel Àngel Maria ha recordado que ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de elecciones. «Ofreceremos a la ciudadanía un proyecto renovado, serio y capaz de dar respuestas a los retos más importantes como el acceso a la vivienda, la necesidad de avanzar hacia la transición energética, la mejora del transporte público y continuar trabajando para que el turismo no se coma toda la actividad económica», ha concluido.