Organiza el evento la empresa Bernat Petrus.

TW
0

El miércoles y el jueves, el Recinte Firal de Maó acogerá la Feria Bernat Petrus Pro, un evento que organiza la empresa menorquina para ofrecer las novedades y las nuevas tendencias en el mundo de la construcción, la rehabilitación, el mantenimiento y la decoración de edificios y embarcaciones. Una cita que contará con un total de 25 expositores, además de un programa con demostraciones en directo, presentaciones y ponencias.

La feria abrirá sus puertas este miércoles, en horario de 10 a 19 horas, con los estands de las marcas que, de la mano de sus propios técnicos, presentarán a los profesionales distintos productos y sistemas, mediante demostraciones en directo.

Ponencias

De forma paralela, hoy, en la Sala Groga se sucederán distintas ponencias, sobre «Confort acústico sostenible», a cargo de ECOcero (10.30 horas), o acerca de «Rehabilitación de patrimonio histórico» (12 h), en los que representantes de Mapei Spain y Mus & Seguí hablarán de proyectos como el de la Casa Venecia o el Pati de sa Lluna.

Ya por la tarde, otros ponentes hablarán de las ayudas con fondos Next Generation (17.30 h) y, de la mano del Col·legi Oficial d’Arquitectes de Balears (Coaib), el arquitecto Josep Ferrando impartirá una charla sobre sistemas flexibles.

El jueves seguirá la feria (10 a 19 h) y tendrá lugar una presentación por parte de responsables de Orac Decor (12 h). La entrada a la feria es gratuita, previa inscripción en feria.bernatpetrus.com o en el propio recinto ferial.