Imagen de archivo de un vuelo inaugural de una ruta de Ryanair en el aeropuerto de Menorca.

TW
1

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció este miércoles que abrirá 14 nuevas rutas desde sus tres aeropuertos en Londres, entre las que figura una conexión entre Stansted y Menorca.
La compañía aérea comenzará volar a Menorca a finales de marzo, con una frecuencia de tres vuelos semanales con el aeropuerto de Stansted, situado al noreste de la capital británica.

Ryanair destacó que su red de trayectos en Londres durante este verano constará de 181 destinos -14 de ellos nuevos-, en la que calificó como la «mayor expansión» acometida en Stansted, Gatwick (sur) y Luton (norte).

«Ahora que se han eliminado todos las restricciones por la covid, los ciudadanos del Reino Unido y turistas pueden reservar escapadas a destinos tan interesantes como Helsinki, Madeira y Nápoles», señaló en un comunicado su consejero delegado, Michael O'Leary.

El directivo destacó que Ryanair está «impulsando» la recuperación económica del Reino tras la pandemia, con planes de expansión que implican una inversión de más de 10.000 millones de euros en los 19 aeropuertos británicos donde opera.