eAgora ya ha sido presentada a los alumnos de ESO.

TW
1

Una nueva aplicación    móvil multifuncional, denominada eAgora, facilitará a partir de ahora la comunicación entre los jóvenes de Ferreries y el Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de una herramienta tecnológica a modo de red social creada por el equipo de gobierno municipal para ofrecer un recurso a la juventud a través del que se podrán ofertar, proponer y recibir iniciativas. Con ella se pretende dinamizar la vida del pueblo fomentando la participación juvenil para generar acciones reales que ayuden a avanzar hacia un modelo de municipio más comprometido y sostenible.

eAgora permite seguir canales temáticos. A través de puntos e insignias que podrán ganar los usuarios, se conseguirá dar visibilidad y reforzar las acciones con mayor impacto en el pueblo, vinculándolas con la Agenda 2030 y la ODS facilitando además un espacio de diálogo entre vecinos, entidades y comercios.

La app también permitirá la búsqueda de actividades en el municipio, e información del Ayuntamiento. La iniciativa ya ha sido presentada a los alumnos de ESO del pueblo.