La reforma de las Casas Consistoriales ya empezó | A.E.M.

TW
0

Cuenta atrás para la construcción de las primeras viviendas de protección oficial de Es Migjorn Gran. El Ayuntamiento informa que el próximo jueves día 17 está prevista la firma del contrato para la construcción de nueve pisos en la Avinguda Binicodrell. Las previsiones que maneja el Consistorio es que las obras que ejecutará el Ibavi puedan empezar a finales de este mes. Es por ello que informa que todas las personas que estén interesadas en optar a una de estas viviendas se dirijan a la oficina del Ibavi para informarse de los trámites y requisitos necesarios.

Este proyecto cuenta con un presupuesto ligeramente inferior al millón de euros, sin tener en cuenta los impuestos.

Obras en el Ayuntamiento

Por otra parte, la empresa Hijos de Jaime Salvador inició esta semana las obras de reforma integral de la sede del Ayuntamiento. Esta intervención cuenta con un presupuesto de ejecución de 605.000 euros (con impuestos) y el período de ejecución se fija en siete meses.

Estas obras de reforma han obligado a trasladar las oficinas municipales a la antigua escuela de música, en el Carrer Major. En la planta baja se ha ubicado la oficina de atención ciudadana, en el primer piso se han instalado los servicios técnicos y jurídicos, mientras que alcaldía ocupa la segunda planta.