La nueva ejecutiva del PSOE de Ciutadella con Susana Mora

TW
2

Sandra Moll resultó elegida en asamblea como nueva secretaria general de la Agrupación del PSOE de Ciutadella para los próximos cuatro años, en sustitución de Noemí Camps. Con la vista puesta en las elecciones de 2023, Moll se fija el objetivo de que haya una victoria socialista en los comicios municipales y para ello se propone reforzar la comunicación, «dar visibilidad a todo el trabajo hecho», y acercar el partido a la sociedad. «Es importante mantener la sede de la agrupación abierta a los ciudadanos, para recibir sus sugerencias y ser capaces de ofrecerles una solución adaptada a sus necesidades», aseguró tras asumir el cargo.

La ejecutiva con la que cuenta Moll para esta nueva etapa la componen Regina Muntaner, secretaria de organización; Josep Pastrana, secretario de política municipal; Joan Mascaró, secretario de acción electoral; Noemí Camps, secretaria de comunicación; y los vocales Andreu Bosch y Carol Cerdà. Los miembros que formarán parte del comité insular serán Joan Mascaró, Andreu Bosch, Pilar Seguí y Toni Febrer.

El acto contó con la asistencia de la secretaria general del PSOE Menorca, Susana Mora, y miembros de la ejecutiva insular como Damià Borràs y Joana Escandell.