Acompañán a Noemí Gomila, Irene Triay como secretaria de organización, Ana Til como secretaria de administración y Joana Escandell.

TW
5

Noemí Gomila ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE de Es Castell en sustitución de Jordi Vidal, ha informado este viernes la formación política.

Gomila, que actualmente ejerce como consellera insular de Servicios Generales, se ha mostrado ilusionada ante el nuevo reto.

«El principal objetivo que nos marcamos es continuar trabajando para revalidar en el municipio el gobierno de izquierdas, liderado por el PSOE», ha remarcado en un comunicado.

Por otro lado, la secretaria de organización de la ejecutiva saliente, Ana Til, ha destacado la gestión.

«Iniciamos el mandato en un contexto complicado, con tres concejales socialistas en la oposición y un ayuntamiento gobernado por el PP, que no priorizaba inversiones necesarias para el municipio. Cuando accedimos a la alcaldía, el pueblo ha notado un cambio y hemos recuperado los Cuarteles de la Explanada, gracias a la coordinación con las otras instituciones lideradas por el PSOE, Consell de Menorca y Govern Balear», ha reivindicado.

Además, la secretaria general del PSOE Menorca, Susana Mora, ha expresado su confianza en el nuevo equipo.

«Es una etapa ilusionante, que continúa una magnífica labor de la anterior comisión ejecutiva que propició un gobierno progresista en Es Castell», ha añadido.

Acompañarán a Noemí Gomila, Irene Triay como secretaria de organización, Ana Til como secretaria de administración y Joana Escandell como secretaria de política municipal.