Tramo de calle y acera sobra la que está prevista la remodelación

TW
4

El retraso en el suministro de un material necesario para las obras y de común acuerdo entre las partes implicadas, el Ayuntamiento de Sant Lluís ha decidido aplazar la reforma del Passeig de s’Arenal de Punta Prima. El comienzo se había retrasado varias semanasy ahora, a las puertas de Semana Santa, se ha considerado inconveniente intervenir en infraestructuras viarias de una zona de tanto tránsito veraniego.       

Dado que la temporada turística marca el calendario de obras se ha decidido aplazar la actuación hasta finales de septiembre. Para entonces se supone que habrá llegado el material esperado y, por otra parte, se evita interferir en la actividad turística durante los meses estivales.

Con esa finalidad, desde el Ayuntamiento se han realizado todas las gestiones necesarias con la empresa adjudicataria de las obras, los restauradores y comercios que se verán afectados por las mismas y el Consell, que colabora en la financiación, para posponer los trabajos con plena garantía de que podrán ser acometidos en la fecha acordada y con la financiación garantizada.

La reforma del paseo supondrá la ampliación de la acera junto a la playa, mobiliario urbano y arbolado. Está adjudicada por 190.583 euros.