El foro se celebró en el Edificio Pau Seguí, de PIME Menorca en Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

TW
0

«El futuro de las tiendas tras la covid» es el título del IV Foro Ascome de Comercio que se celebró anoche en Ciutadella, para analizar y debatir acerca de las oportunidades que se abren para el sector comercial a raíz de la pandemia.

El evento se celebró en la sede en Ciutadella de PIME Menorca y fue moderado por el editor de MENORCA • «Es Diari», Josep Pons Fraga. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome), Vicente Cajuso pronunció unas palabras de bienvenida.

Mesa de ponentes

Se contó con las intervenciones de Celestino Martínez, Yolanda Febrer y Daniel Serratore.

En su intervención, «¿Qué quieren los clientes para volver al comercio local?», Celestino Martínez aportó su punto de vista a partir de su experiencia como consultor, especializado en retail marketing, que se dedica a proyectos de actualización, dinamización y formación del comercio local.

La diseñadora textil y creadora de Ansa per Ansa, Yolanda Febrer, aportó la visión tras haber aplicado la tecnología como pieza clave de su negocio. Mientras,    Daniel Serratore, responsable de Xuroa.com, compartió la experiencia del portal de ventas puesto en marcha por Ascome. Tras un foro abierto a intervenciones, cerró el acto la presidenta del Consell, Susana Mora. De este acontecimiento se ampliará la información en la próxima edición del MENORCA.