Salón Mediterranean Diving Show, celebrado en Cornellá.

TW
1

Un total de cuatro empresas menorquinas han participado de la mano de la asociación de centros de buceo de Balears en el salón Mediterranean Diving Show, celebrado en Cornellá.

Las empresas Diving Menorca, Dune Baleares, Binibeca Diving y S'Algar Diving han dado a conocer las experiencias del buceo que ofrece la isla como Reserva de Biosfera con mayor superficie marina del Mediterráneo, ha destacado este martes la Fundación Fomento del Turismo de Menorca en un comunicado.

Según los profesionales del sector, la isla ofrece buenas condiciones para practicar buceo para principiantes y experimentados. De Menorca han enfatizado la tranquilidad del mar, sin grandes corrientes, con un agua de gran calidad, de temperatura suave y muy transparente, permitiendo una gran visibilidad para contemplar el fondo marino y la riqueza de su flora y fauna.

Además, han destacado que parte de la costa tiene muchas cavernas y contraluces que, junto con la presencia de pecios y restos de naufragios, permiten inmersiones de aventura muy interesantes.

En el estand de Menorca se han recibido muchas consultas sobre el Camí de Cavalls, las rutas cicloturísticas, las actividades para realizar en familia, las visitas culturales y la gastronomía.