TW

Ses Illes Markets, la primera cadena menorquina de supermercados de bajo coste, acaba de abrir tienda en Ciutadella. El establecimiento ocupa un amplio y luminoso local en el número 1 de la calle Botiguers de POICI, una zona de fácil acceso ubicada en la parte más comercial del polígono industrial, con espacio de aparcamiento para los clientes.

El estreno de Ses Illes en Ciutadella ha sido un éxito y ya son muchos los clientes que a lo largo de los primeros días de apertura han podido comprobar los precios bajos sin competencia en toda la isla que ofrece la nueva cadena, con una oferta comercial que incluye primeras marcas del mercado y productos de proximidad, de Km0, procedente de proveedores locales.

La apuesta por el bajo coste es tal que Ses Illes Markets ofrece a sus clientes hasta el doble de la diferencia de precio de cualquier artículo si lo encuentran más barato en otro supermercado de Menorca (siempre que no se trate de ofertas puntuales).

Además de su política de precios bajos, Ses Illes Markets se caracteriza por agilizar la compra diaria de sus clientes. Toda la oferta de productos está lista para llevar y siempre en formato autoservicio. El supermercado cuenta también con secciones de frutería y panadería, con pan siempre recién horneado. Además, el supermercado se adapta a los nuevos ritmos de vida, ofreciendo un horario de atención al público amplio, (abre de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas).

Ses Illes Markets llega a Ciutadella tras la gran acogida que ha tenido en Mahón la primera tienda de la cadena, que abrió sus puertas en la calle Borja Moll el pasado mes de febrero.