Ejecutiva del PSOE de Maó.

TW
4

El PSOE de Maó ha informado este martes de la renovación de los miembros de la comisión ejecutiva para los siguientes cuatro años durante una asamblea en la que la militancia volvió a otorgar su confianza a Héctor Pons, quien reedita de este modo como secretario general de la agrupación de Maó.

El encuentro contó con la participación del secretario de organización del PSIB, Cosme Bonet, y el alcalde y secretario general del PSOE de Palma, José Hila.

En su discurso inicial, Pons aseguró que «seguir asumiendo esta responsabilidad que es la máxima expresión de la militancia, porque, precisamente, la fuerza del partido está en los militantes de base que nos siguen ayudando a impulsar el proyecto socialista en nuestra ciudad».

Pons indicó que el proyecto del PSOE tiene la voluntad de «gobernar y convertir los objetivos en acciones para beneficiar nuestros vecinos».

En este punto, se refirió a la recuperación y rehabilitación del antiguo hospital Virgen del Toro, la construcción del ascensor, las mejoras en los servicios sociales, la reforma y transformación del centro de la ciudad o el plan de apoyo a los comercios y empresas locales«. »Los socialistas en el Ayuntamiento, con el empujón del partido, estamos convirtiendo las propuestas en realidades", manifestó.

Asimismo, hizo hincapié en que la finalidad de la nueva ejecutiva es «ganar las elecciones de 2023 para continuar transformando Maó en una ciudad para vivir y para convivir».

Además de Pons como secretario general, la comisión ejecutiva está formada por el secretario de Organización, José Tudurí; la secretaria de Política Municipal, Maria José Camps; el secretario de Relación con Entidades, Enric Mas; el secretario de Acción Electoral, Josep Buñuel; la secretaria de Programa y Organización Sectorial, Dolors Antonio; la secretaria de Igualdad, Pilar Carrasco; la secretaria de Interculturalidad, Carmen Salinas; y el secretario de Comunicación y Acción de barrios, José Manuel Garcia.