Imagen de archivo de una reunión de Podemos en Es Mercadal | GEMMA ANDREU

TW
6

Podemos Menorca ha anunciado que este fin de semana celebra la renovación de su estructura insular mediante la celebración de la plenaria de la red de círculos, un proceso que selecciona la nueva estructura del partido en la isla y su dirección.

Además, se elegirá a las dos personas provenientes de los círculos que pasarán a formar parte del Consejo Ciudadano Autonómico junto a Cristina Gómez y Carla Gener, ya elegidas desde Menorca para formar parte de la dirección autonómica.

La elección del equipo insular se llevará a cabo mediante la puesta en marcha de un debate en las estructuras de base donde se evaluará todo el trabajo realizado por la anterior ejecutiva y los logros de Podemos en Menorca. Posteriormente se incorporará un segundo debate sobre la hoja de ruta que el partido debe seguir de cara a las próximas elecciones, incorporando las necesidades más relevantes y acuciantes del conjunto de la ciudadanía menorquina.

En vistas al año electoral, Podemos Menorca afronta una etapa en la que el partido quiere darle más protagonismo a los círculos y las estructuras de base, para que la ciudadanía pueda participar en las decisiones del partido y para que conozca el trabajo de la formación en todas las instituciones donde cuenta con representación.

El proceso finalizará con la incorporación de dos personas de la isla al Consejo Ciudadano Autonómico (CCA).