Arrels se celebró el año pasado en Es Freginal | MANOLO BARRO

TW
0

Durante cuatro días, restaurantes de diferentes municipios de men orca ofrecerán un menú especial Arrels, elaborado con productos menorquines y de temporada.

De esta forma, Arrels amplía su radio de acción y lleva su esencia a los restaurantes de la isla para continuar reivindicando y dando a conocer la calidad y la diversidad del producto de Menorca, así como la excelencia de la cocina menorquina en el año en el que Menorca ha sido declarada Región Europea de la Gastronomía.

Las jornadas gastronómicas con motivo de la Fira Arrels incluyen a once restaurantes que durante cuatro días ofrecerán un menú especial con producto local.

Los restaurantes que participan son: Arjau en Maó; Pan y Vino, La Venta y Clementina en Sant Lluís; Mesón Can Jaume y Molí des Racó de Es Mercadal;Café Balear, Es Tast de na Sílvia, Morvedra Nou y Rels en Ciutadella.

La Fira Arrels tendrá lugar el próximo fin de semana 30 de abril y 1 de mayo en el recinto ferial de Maó. Podremos encontrar una amplia selección de productos locales con más de 45 expositores, así como un programa de actividades que incluye degustaciones guiadas, charlas y cocina en directo de la mano de prestigiosos cocineros y cocineras y también actividades gastronómicas para los más pequeños.