Amadeu Bernadet, Nati Benejam, Carla Gener, Montse Oliveras, Jesús Cuesta y Cristina Gómez, ayer.

TW
13

Podemos de Menorca dio un paso ayer para fortalecer su estructura de partido. Unas setenta personas, militantes y adheridos, asistieron en algún momento a la plenaria de la red de círculos y a la comida en el recinto ferial de Es Mercadal. Se confirmó la elección de los seis miembros del Consell Ciutadà o ejecutiva insular, dos por cada círculo activo: Nati Benejam y Carla Gener de Ciutadella; Amadeu Bernadet y Montse Oliveras de Sant Lluís, y Cristina Gómez y Jesús Cuesta de Maó. Hasta ahora esta ejecutiva estaba en funciones y ahora cuenta con un mandato oficial. Según explicó ayer Cristina Gómez, coordinadora de Podemos en la Isla, el objetivo es impulsar la creación de círculos en cada uno de los municipios de la Isla. Se ha perdido el de Es Castell y el de Ferreries no ha llegado a consolidarse. Los miembros de la ejecutiva insular visitarán cada una de las poblaciones para animar a la participación de los adheridos y mejorar la organización del partido.

Cristina Gómez asegura que Podemos cuenta con casi 400 personas entre militantes y adheridos, que son invitados a participar en la actividad del partido.

Nati Benejam y Amadeu Bernadet se suman a Gómez y Gener como representantes de Menorca en el Consell Ciutadà autonómico.