TW

Más de seis mil metros cuadrados dedicados a las compras y al ocio, con una amplia oferta en alimentación, moda, deporte, hogar y restauración. Así es Binipreu Menorca, el mayor centro comercial de Menorca, que este mes de abril cumple su décimo aniversario.

Para celebrar este aniversario, Binipreu Menorca ha publicado un suplemento especial sobre estos diez años y durante el mes de abril ofrece a sus clientes sorteos, promociones y multitud de ofertas.

La apertura de Binipreu Menorca en 2012 fue todo un acontecimiento en la isla. Desde entonces, se ha consolidado como un referente comercial para menorquines y visitantes, adaptándose a las necesidades del consumidor y a los nuevos hábitos de compra.

Binipreu Menorca ofrece a sus clientes todas las comodidades para abastecerse de diferentes productos en un mismo espacio, un edificio moderno, funcional y muy luminoso, con más de 300 plazas de aparcamiento, y situado una ubicación inmejorable, a un par de minutos en coche del aeropuerto y del centro de Maó. En sus tres plantas, los compradores pueden llenar la cesta de la compra, probarse las mejores marcas de moda y calzado, vestir la casa con las últimas tendencias en decoración, gadgets, menaje y electrodomésticos, o relajarse en la sección de librería ojeando las últimas novedades editoriales. Pero Binipreu Menorca es, además, un lugar pensado para el ocio. Su oferta en restauración o su parque infantil hacen del centro comercial Binipreu Menorca el lugar ideal para una jornada de compras en familia.

A lo largo de esta década, Binipreu Menorca ha ido incrementando su oferta comercial para dar respuesta a las demandas de sus clientes. En alimentación, las marcas propias (productos gourmet), Ses Tanques (carnicería y charcutería), Ses Peixos (pescado y marisco fresco), Ses Fruites (fruta y verdura local), así como el espacio BiniGourmet ofrecen una inmejorable relación calidad-precio, siempre potenciando el producto de proximidad. En ocio y restauración, BiniPark (parque infantil), S’Obrador (horno de pan y cafetería), Sa Cuina de S’Àvia (comida para llevar) y Binibuffet (restaurante buffet) conforman una variada oferta para disfrutar de un momento de relax tras una jornada de compras. Calbet, PatyFiesta, ToysRus y las tiendas de Wolala y Muy Mucho completan la oferta comercial del mayor centro comercial de la isla.