Algunos tramos están repletos de baches.  | J.J.

TW
10

El Consell prevé entre hoy y los próximos días acometer una reparación parcial de la carretera que va a Macarella, en el término municipal de Ciutadella.

El mal estado en el que se encuentra, especialmente en su tramo final que da acceso a la playa, ha motivado varias quejas de usuarios y vecinos residentes por la zona ya que los socavones son de grandes dimensiones.

La reparación de este tramo, entre Morvedra Nou y el final de la carretera consistirá en tapar los baches que se acumulan en el camino, y arreglar las cunetas, puesto que generan peligro e incomodidad para los usuarios. Del mismo modo el autobús que conduce a la playa también se ve obligado a sortearlos cada vez que efectúa el recorrido.

Damià Moll, director insular    de Transporte del Consell, confirmó ayer que la intervención en la carretera de Macarella también se    hará en la del tramo de Son Saura, que presenta baches de las mismas características. La reparación no se había efectuado con anterioridad porque el Consell estaba pendiente de la apertura de la planta que suministra el material para el bacheado.