Las obras han consistido en la construcción de una nueva red de colectores para recoger las aguas pluviales hasta conectarlo a un colector que conduce las aguas hasta Cala en Brut.

TW
2

El Ayuntamiento de Ciutadella ha destinado 218.000 euros a mejoras en la urbanización turística de Cala en Blanes, ha anunciado este lunes el consistorio.

Se trata de una obra estratégicas con el objetivo de finalizar los trabajos correspondientes a la nueva red de recogida de aguas pluviales.

Han consistido en la construcción de una nueva red de colectores para recoger las aguas pluviales hasta conectarlo a un colector que conduce las aguas hasta Cala en Brut, ha remarcado el consistorio en un comunicado. También se ha procedido a la renovación del pavimento con una capa de aglomerado asfáltico.

Además, la actuación ha incluido la instalación de una tubería de agua potable de 250 mm de diámetro, en previsión a poder conectar la red de la urbanización Torre del Ram II y III con la red de agua potable del casco urbano.

La intervención se enmarca en el Plan Insular de Cooperación de 2020, cuyas obras están financiadas por el Consell de Menorca.