Una de las habitaciones dobles del hotel Carema Beach de Arenal d’en Castell.

TW
10

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha realizado gestiones, desde su central, para conseguir una oferta que mejore las condiciones de alojamiento de los 29 policías de la UPR, de refuerzo estival, que están hospedados en la base militar de San Isidro. Según informaron ayer, se ha negociado con nueve hoteles que forman parte del grupo Club Hotelius y se han acordado unos precios para habitaciones dobles que se ajustan a la dieta por días que perciben y que asciende a entre 48 y 60 euros.

Desde el SUP agradecen el esfuerzo de las empresas hoteleras que en plena temporada han aceptado reducir sus tarifas parea que los agentes dispongan de un alojamiento en mejores condiciones.

Noticias relacionadas

Los hoteles y apartamentos que participan de esta oferta, según el sindicato policial, son: Isla Paraíso, Hotel Jeni, Carema Club Resort, Apartamentos Las Pérgolas, Apartamentos Playa Parc, Apartamentos Beach Club, Pierre & Vacances Resort Menorca de Cala en Blanes, Globales Binimar, Valentín Son Bou Hotel & Apartamentos.    Los precios acordados oscilan entre los 76 euros por una habitación doble y los 106, según el establecimiento.

Esta oferta ha sido comunicada por el SUP a los agentes que están alojados en San Isidro y algunos de ellos han indicado que lo valorarán. Deberán decidir si quieren seguir en la base militar, donde la estancia es gratuita, y que la austeridad del lugar les permita ahorrarse el importe de la dieta, o su prefieren trasladarse a un hotel turístico.