Los brasileños han conocido Menorca | FFTM

TW
4

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) ha explicado las potencialidades de la isla como destino a siete agencias de viaje brasileñas especializadas en lujo.

La expedición carioca se ha interesado por el lujo, las experiencias relajantes, los alojamientos 'premium', la cultura, artesanía, compras y gastronomía.

Los agentes han visitado alojamientos de lujo y cinco estrellas que pueden ser interesantes para diversos perfiles de clientes, han navegado para ver la puesta de sol y también para vivir una experiencia de astroturismo desde el mar, además de asistir a una cata de vinos y a una demostración culinaria en directo de la salsa mahonesa. Por otro lado, han conocido la Menorca Talayótica y han degustado la gastronomía de la isla.

Los brasileños han valorado especialmente la buena conservación del territorio, la gastronomía y la idoneidad de Menorca para viajes de turismo de relax, ha destacado la FFTM en un comunicado.

Esta acción promocional se une a la grabación de un capítulo del programa de televisión italiano Dreamsroad y la presencia de jóvenes influencers de las redes Instagram y Tik Tok.