La nueva nave de Tavema en Maó está en el polígono industrial | Josep Bagur Gomila

TW

Tavema, la empresa líder en el sector agrícola y con sede en Alaior, continúa creciendo y ampliando su modelo de negocio con la apertura de nuevas instalaciones en el polígono industrial de Maó, en la calle Austria 15-17.

Con un largo recorrido y más de 60 años de experiencia, llega a Maó con unas nuevas instalaciones que cuentan con una tienda y exposición de más de 700 m2 en la que se encontrarán todas las novedades en cuanto a maquinaria y recambios de jardinería, sector agrícola, industrial y obra pública. Además, se puede encontrar cualquier tipo de recambio de tornillería y accesorios de remolque o material náutico.

El equipo profesional de Tavema, especializado y con amplia experiencia podrá aconsejar y acompañar en la decisión de compra para encontrar la pieza, maquinaria y/o recambio que mejor se adapte a las necesidades o características del cliente.

_JB_6052.jpg
En la tienda se pueden encontrar todo tipo de maquinaria de jardinería y agrícola

En Tavema apuestan por marcas de garantía, especializadas y es por ello que son distribuidores oficiales en exclusiva de grandes marcas como Huqsvarna (maquinaria jardinería), Same y McCormick (tractores), JCB (excavadoras) y Krone (maquinaria agrícola).

Otra de las grandes secciones de este negocio es el taller herrero y/o inox. Su equipo especializado es capaz de crear cualquier tipo de pieza a medida en cualquiera de estos materiales: barandillas, pérgolas, y también suministro de hierro como vigas o perfiles.

Y es que Tavema es campo, y es que la empresa alaiorense conoce (y bien) lo que vende porque lo trabaja día a día. Con una amplia gama de maquinaria está posicionada como una empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria agrícola como tractores, grupos electrógenos, maquinaria de jardinería y de obra (martillos, motoazadas, cortesetos, dumpers...).

_JB_6074.jpg
Otra de las grandes secciones es la zona de taller

Tavema continúa creciendo y lo hace con estas nuevas instalaciones que unidas a las de Alaior generan una nueva red de distribución para seguir ofreciendo el mejor producto y servicio a sus clientes.