Ocupará una parcela en el polígono industrial.    | Josep Bagur Gomila

TW
9

Ya han empezado los trabajos para que Maó disponga de la primera hamburguesería McDonald’s que se instalará en la Isla. Los movimientos de tierras se han iniciado en la parcela donde se va a construir el establecimiento en la Avinguda Europa de la cuarta fase del Polígono Industrial de Maó.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento concedió el pasado 6 de junio la autorización para levantar y abrir el nuevo restaurante de esta marca internacional, en una parcela muy próxima a donde está situada la superficie comercial de Mercadona. También se establece la autorización para operar como take away.

Noticias relacionadas

El solar tiene 2.000 metros cuadrados de los que el establecimiento ocupará 321 distribuido en una sola planta.

El nuevo McDonald’s del polígono de Maó dispondrá de 24 plazas de aparcamiento para los clientes que deberán llegar hasta esta ubicación, inédita en cuanto a locales de restauración, para poder degustar las famosas hamburguesas. La empresa encargada la obra contaba con un plazo de seis meses para iniciarla, con un tiempo de ejecución máximo de dos años, pero a la vista de los primeros movimientos que ya se están realizando parece evidente que estos se acortarán de forma notable.