Dionisio Marí, a la izquierda de la imagen, durante la campaña electoral de 2019 en compañía del hoy diputado Lluís Camps. | ARCHIVO

TW
3

El empresario Dionisio Marí Cervantes (Es Castell, 1957), que desarrolló su trayectoria profesional en la industria de la bisutería, ha fallecido al no superar una repentina crisis cardíaca, que ha acabado con su vida.

Encabezó la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Es Castell en las elecciones municipales celebradas en mayo de 2019 y, elegido concejal, pasó a la oposición y en la actualidad formaba parte del grupo municipal del PP.

Nisio Marí ya se había presentado a las elecciones locales en Es Castell y durante ocho año formó parte del equipo de gobierno municipal del alcalde Lluís Camps. Gestionó las delegaciones de Deportes, Medio Ambiente y Cementerio.

Noticias relacionadas

La presidenta del PP-Menorca, Misericordia Sugrañes, se ha reunido con la familia para acompañarles en este difícil momento y transmitir la condolencia de los dirigentes de la formación política. «La muerte inesperada de Nisio Marí constituye un duro golpe, porque habíamos trabajado de forma conjunta, contando con su afecto, su amistad, y sus propuestas a favor del municipio de Es Castell, con el que se sentía identificado y comprometido».

El senador Cristóbal Marqués manifiesta que «con enorme tristeza sentimos comunicaros que nuestro compañero Nisio Marí ha fallecido; un día muy triste para la familia del PP-Menorca y en especial la de Es Castell. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos».

El Atlético Villacarlos ha difundido a través de las redes sociales que «nuestro compañero y sobre todo amigo Nisio Marí, una persona entrañable y fundamental para la continuidad de la institución nos ha dejado para siempre; acompañamos a familia y amigos en el sentimiento».