Joan Lluch, fundador de Homers.

TW
2

Joan Lluch Huguet, que desarrolló su trayectoria profesional en la industria del calzado, concretamente en la empresa Homers, falleció este viernes en Ciutadella tras afrontar con entereza una enfermedad que había deteriorado su salud. Socio fundador de Homers, Joan Lluch era el responsable de la sección de corte. Los socios y directivos de esta fábrica de Ciutadella valoran su dedicación al demostrar una gran exigencia con el objetivo de que cada zapato tuviera un acabado final impecable.

Noticias relacionadas

Persona de firmes convicciones católicas, mantuvo una estrecha vinculación con la Unión de Antiguos Alumnos Salesianos. En la actualidad era el vicepresidente primero de la junta directiva de esta entidad, cuyo presidente, José Luis Faner Bagur, ha manifestado su pesar por el fallecimiento y agradece su dedicación a la Unión.

Contrajo matrimonio con Sol Torres Prim, y fueron padres de cuatro hijos: Joan, Xavi, Quim y Nacho, con los que formaron una familia muy unida. La misa exequial se oficiará este sábado a las 13 horas en la iglesia parroquial de San Francisco.