El grupo, con una trayectoria de 24 años a sus espaldas, trajo a Menorca su espectáculo «Currents».

TW
0

El espectáculo y la energía de Mayumaná llegó la noche de este lunes al Lazareto. Music & Gastro Festival. El grupo, con una trayectoria de 24 años a sus espaldas, trajo a Menorca su espectáculo «Currents», que está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron Thomas Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy).

El espectáculo inundó con su fuerza la sala de conciertos del Llatzeret de Maó y el público pudo disfrutar de sonidos electrónicos mezclados con percusión.

Noticias relacionadas

Mayumaná –cuyo nombre proviene de Mayumanut, palabra que en hebreo significa habilidad o destreza– es reconocido mundialmente por ofrecer un espectáculo que combina habilidades como la danza, la percusión, y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única. Para sus componentes, estar en ‘Lazareto. Music & Gastro Festival’ «ha sido un gran placer». «Estamos super contentos de estar aquí, en esta parada tan especial de nuestra gira en España», añaden.

Antes del concierto, los invitados pudieron disfrutar de la actuación de Lexter –que interpretó temas de artistas como Frank Sinatra, Elvis Presley o Tom Jones, entre otros– así como de los numerosos food trucks con una variada propuesta gastronómica. Tras Mayumaná, esta noche llegará el turno de Kool & the Gang.