Los compañeros de Lluís en el ‘Ferre’ le rendirán homenaje

TW
0

El Banc de Sant i Teixits de Balears se ha sumado al primer torneo de fútbol alevín en recuerdo y homenaje a Lluís Pons Bosch, el niño de Ferreries fallecido hace un año víctima de la leucemia.

Con motivo del torneo que se celebrará el día 3 de septiembre en el campo municipal de Sant Bartomeu, entre una selección de Menorca, Barcelona, Manchester City y PSG, el Banc de Sang ha programado hasta cinco campañas de donación en la Isla. Estas se llevarán a cabo este jueves en el centro de salud de Alaior, el día 30 en el de Es Migjorn Gran, el 1 de septiembre en el centro de donación de Maó, el 5 del mismo mes en el local social de Ferreries y el día 8 en el Club Nàutic de Ciutadella.

Noticias relacionadas

Además, el mismo día del torneo la institución balear colocará una mesa informativa durante toda la mañana en que se disputarán los partidos, en el mismo campo. Las personas interesadas en donar en alguna de las próximas cinco campañas pueden solicitar su cita en la web www.donasang.org.

El torneo que rendirá homenaje a Lluís Pons Bosch, fallecido el 16 de agosto de 2021, pretende ser el vehículo para que la  familia agradezca a sus amigos y al club la solidaridad que mostraron para encontrar un donante de médula ósea compatible. Además se recaudarán fondos para un proyecto de investigación del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y para la Asociación Sonrisa Médica en el acompañamiento de pacientes en los hospitales de Balears.