Imagen del mostrador de España en la feria FTM Top Resa de la capital francesa.

TW
6

La Fundación Foment del Turisme de Menorca ha asistido estos días a la FTM Top Resa, una feria de referencia en Francia. En el centro de convenciones Paris Porte de Versailles, se ha mantenido una treintena de reuniones.

Según informan desde la Fundación, los atractivos de la Isla que más interés han generado son la cultura y la naturaleza, en especial el hecho de que Menorca esté a punto de celebrar los 30 años como Reserva de Biosfera, el Camí de Cavalls, y la candidatura de Menorca Talayótica. Los franceses muestran también intención de visitarla en los meses de primavera y otoño-invierno. En este sentido, la conexión directa de Vueling Menorca-París que habrá durante todo el año ha llamado la atención también.

A nivel de compañías, Corsica Ferries está muy satisfecha del resultado de la conexión marítima Toulon-Menorca, explican. La valoración es tan buena que están planificando empezar más pronto la próxima temporada. También con la compañía Binter se han valorado de manera positiva los resultados de la conexión directa Menorca-Gran Canaria abierta este año, y plantean volver a abrir ruta el próximo año.