Goteras en un bus de línea. | Twitter: @danteeehb

TW
3

Inundaciones, goteras, edificios anegados, un techo de una casa derrumbado e incluso un coche calcinado por un rayo. La tormenta del viernes causó estragos en Menorca, y afectó a casi todo. También a los autobuses de línea, o al menos a uno de ellos.

Noticias relacionadas

Así lo ha denunciado en Twitter el usuario @danteeebh, de Sant Lluís, que se lamentaba que en uno de los vehículos había goteras y el agua caía sobre una pasajera.

Por el mismo medio, la empresa de transporte respondió a la queja, asegurando que, apercibidos de la avería, habían retirado inmediatamente el coche de la ruta que estaba realizando y «ya se ha iniciado su reparación». Explicaron, de hecho, que «se da la casualidad de que hoy el vehículo titular se ha averiado, lo cual nos ha obligado a utilizar uno de reserva».

El denunciante incluía mención a la empresa de transporte, encargada de las líneas regulares, TMSA. Y la concesionaria no dudó en contestar, aunque el usuario insistió en sus quejas en la red. Las respuestas de la empresa, a lo largo de la tarde de este sábado, fueron eliminadas por la empresa.