Estado en el que quedó el parqué del polideportivo tras las lluvias de la semana pasada. | Josep Bagur Gomila

TW
4

Las últimas lluvias han arruinado el nuevo parqué instalado en el polideportivo de Ferreries, una instalación que ha supuesto una inversión de 113.000 euros. El Partido Popular, en la oposición, se pregunta: «¿A quién se le ocurre autorizar la instalación de este parqué sin haber solucionado primero las filtraciones, goteras y otros problemas que tiene el polideportivo?».

Noticias relacionadas

El portavoz, Pedro Pons, considera que la gravedad de los hechos justifica la asunción de responsabilidades políticas en forma de dimisión. «Es inaceptable, queremos saber quién autorizó esta instalación», prosigue, «si alguien quiere poner parqué en su casa pero sabe que tiene una puerta por la que entra agua, que tiene ventanas rotas y que hay zonas que se mojan siempre que llueve, es evidente que es lo primero que se debe arreglar, no hacerlo al revés».

«Todos en Ferreries sabemos que siempre que llueve entra agua en el polideportivo», añade Pedro Pons, quien afirma que Ayuntamiento de Ferreries era conocedor de la situación porque había solicitado presupuestos para resolver el problemas de las filtraciones de agua. A su juicio se ha producido «una negligencia grave porque hemos tirado más de 110.0000 euros a la basura, haciendo una obra sin haber solucionado antes los problemas de la infraestructura».