Fiesta de Halloween celebrada el año pasado en Menorca. | Josep Bagur Gomila

TW
0

El fin de semana ya se vieron los primeros disfraces de Halloween en las zonas de ocio nocturno de Menorca, pero la fiesta más importante se espera para esta noche. Ante la previsión de que centenares de jóvenes necesiten moverse entre los distintos pueblos de la Isla, el Consell ha decidido activar de forma excepcional el servicio del Bus Nit para este lunes.

La ruta conecta los núcleos de Sant Lluís y Ciutadella, pasando por todas las poblaciones salvo Es Migjorn. Para salir, el primer bus sale a las 22.30 horas desde ambos extremos y el siguiente a las 00.30 horas. Para el viaje de vuelta hay también dos opciones, la primera frecuencia inicia la ruta a las 2.30 horas y la segunda a las 4.30 horas.

El Departamento de Movilidad del Consell recuerda, en todo caso, que las bonificaciones al transporte público no se aplican para los billetes del Bus Nit, que hay que pagar de forma íntegra. Los precios oscilan entre 2,60 euros para los viajes más cortos (por ejemplo de Es Castell a Maó) y llegan a los 7,25 euros para la ruta completa (de Sant Lluís a Ciutadella).