Un teléfono móvil conectado a la plataforma de venta 'online' de Correos.

TW
0

Un total de trece empresas de Menorca comercializan sus productos a través de la plataforma Correos Market, sin pagar comisiones por sus ventas. Las empresas de la isla que están ofertando sus servicios a través de Correos Market pertenecen mayoritariamente a los sectores de moda y artesanía, ha precisado la empresa pública en un comunicado.

Además, han recordado que cualquier sector productivo de la isla tiene la opción de comercializar sus productos en la plataforma, sin limitaciones por cartera de productos o tamaño. Las empresas que ofertan servicios como venta de entradas a eventos, cursos de formación o actividades culturales también pueden formar parte.

Correos Market nació en el marco del compromiso de Correos para ayudar a hacer frente al reto demográfico y ha evolucionado para ser un aliado de las pequeñas y medianas empresas. La entidad ha destacado que ello supone un impulso a la digitalización e incremento de las ventas. Se trata de que las marcas de las islas lleven su producción a un mayor número de clientes, gracias a la capacidad logística y tecnológica de Correos.