M+, la marca que diferencia los contenidos de más calidad de menorca.info

Los tiempos cambian y las maneras de conocer la actualidad también. La tecnología posibilita que la información circule de manera más veloz desde cualquier parte del mundo y, por ello, cada vez más gente se informa a través de portales digitales.

Es el caso de Menorca.info, el portal de referencia de la actualidad insular. Más de 50.000 navegantes únicos al día acceden a la versión digital de 'Es Diari', siendo el medio online de Balears con un público más fiel. Un voto de confianza que nos empuja a mejorar los contenidos que ponemos al alcance de nuestros usuarios.

Si has llegado hasta estas líneas es porque eres una de los lectores que nos visita prácticamente cada día, que quiere estar bien informado de lo que pasa en Menorca. Si te registras nos apoyas en nuestro compromiso con la información. Solo así podremos seguir analizando la actualidad local de forma independiente y profesional.

Tu registro nos permite, además, conocer de forma estadística y completamente anónima, los contenidos y formatos que más te interesan, y con ello mejorar la calidad de nuestro diario. En definitiva, nos ayudas a que 'Es Diari' se parezca más al periódico que quieres leer.

¿Qué hay que hacer entonces?

Muy fácil: solo te pedimos que te registres con tu nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico. Nada más. 'Es Diari' no quiere hacer negocio con tus datos, sino que respeta al máximo las políticas de privacidad: tu correo solo se usará de manera interna para verificar que se trata de una cuenta real. No tenemos acceso a los datos personales y la información sobre las páginas vistas se agrega de forma anónima con fines estadísticos.

Entonces, ¿qué te damos a cambio? Formar parte de la comunidad de 'Es Diari' y acceder sin límite a todas las informaciones de nuestro portal. Además, podrás comentar las noticias y acceder a nuevos servicios que estamos preparando, como por ejemplo newsletters para llevarte a tu correo electrónico las noticias que más te interesan.

M+, una nueva marca

Además, ahora 'Es Diari' inicia una nueva etapa. Después de la renovación de nuestra web, con un diseño más moderno y visual, apostamos por la creación de una nueva marca: M+, que diferenciará las noticias que hemos elaborado con más profundidad. A partir de ahora, los contenidos que están encabezados con esta enseña solo estarán disponibles para usuarios registrados.

Cada día suceden muchas cosas y en nuestra web te mantenemos informado de las noticias de última hora de nuestra isla, pero además, queremos llegar hasta el fondo de los hechos de las más importantes. Estas noticias con mayor análisis, datos, documentos y claves que ayuden a comprender su contexto son las que están reservadas para los lectores más comprometidos.

¿Qué pasa si ya me registré y no recuerdo los datos de acceso?

Quizás en algún momento ya te hayas registrado en nuestro portal y ahora ya no te acuerdes de los datos que usaste. Bien, que no cunda el pánico. Si te diriges al apartado 'Iniciar sesión' que se encuentra arriba del todo a la derecha de nuestra página, tendrás la posibilidad de recuperar la contraseña con la que te diste de alta en otro momento y poder volver a usar así tus credenciales.

'Es Diari' lleva ya más de 80 años escribiendo la historia más reciente de Menorca. Los tiempos cambian, nosotros cambiamos y tu diario también. Queremos conocer mejor a los lectores más fieles y más comprometidos y por eso te pedimos que te registres. Lo que no cambia es nuestro compromiso en ofrecer la información de más calidad de Menorca.