Tiago Barro, gerente de Binary Menorca | Gemma Andreu

TW
0

La tercera edición del Binary Day, un acto de contenido tecnológico destinado a las pymes, despierta un gran interés en la Isla. Ya se han inscrito 350 personas, que el viernes a las 19 horas, asistirán al Teatre Principal de Maó para descubrir las tendencias en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial.

Tiago Barro, gerente de Binary Menorca, llevará a cabo una intervención, posiblemente en la línea de la que realizó en la última edición, hace casi cinco años, y que sorprendió al público. También intervendrán, entre otros,    Xavier Marcet, consultor en estrategia, innovación y transformación de empresas, y Mariona Luis, directora del Institut d’Innovació Empresarial.

Este año, el Binary Day se centrará en las tendencias en materia de inteligencia artificial, el metaverso y el impacto de la digitalización en el tejido empresarial.

Tiago Barro, ha explicado que «nuestro objetivo con este acontecimiento es acercar la tecnología a las pymes y a las personas para que vean como les puede ayudar a mejorar su día a día».

El primer Binary Day se celebró en 2015. La tercera edición de 2020, que coincidía con los 20 años de la empresa, se suspendió por la pandemia. El acto del Principal es gratuito pero es necesario inscribirse previamente.