TW
3

En menos de un día ya no queda ni uno. El Consell de Menorca ha repartido en tiempo récord los 20.000 vales de compra por importe de 10 euros cada uno, en la campaña para la promoción del comercio local que se inició este viernes. Los beneficiarios de estos cupones de descuentos disponen de un plazo de 20 días para gastarlos antes de que caduquen. Pasado ese plazo, los bonos que no hayan sido utilizados volverán a la caja común para repartirse de nuevo.

Noticias relacionadas

La campaña estará vigente hasta el 28 de febrero y aunque ya son muchos los comercios adheridos, todavía pueden apuntarse los interesados en participar en la campaña hasta el 17 de noviembre. En esta ocasión el Consell ha repartido un total de 200.000 euros, 50.000 más que en la campaña anterior, cuando gran parte de los vales quedaron sin gastar.

Cada ciudadano ha podido pedir como máximo diez vales por importe de cien euros. Se pueden usar en una o varias compras y sirven para abonar una tercera parte del precio final del producto adquirido.