Menorca, en la feria IBTM World de Barcelona

TW
1

Que la Isla tenga enlaces directos a Londres y París durante todo el año es un punto más a favor para atraer a los viajeros de negocios. Así lo indican desde la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM), que prevén que 2023 será un año positivo para el turismo de negocios después de haber asistido estos últimos tres días a la feria IBTM World de Barcelona, un evento en el que se puede captar a un perfil de viajero diferente para disfrutar de los atractivos y las actividades de la Isla los 365 días del año.

A lo largo de estos tres días, la FFTM ha mantenido hasta 38 reuniones con organizadores de viajes de congresos, incentivos y eventos que ven Menorca como un lugar diferente y novedoso para ofrecer experiencias especiales a sus clientes. Según apuntan desde la FFTM, ya han recibido peticiones de información de sitios tan diferentes como Estados Unidos, México, Holanda, Francia, Gran Bretaña y el mercado nacional. Estos agentes buscan, sobre todo, la diferenciación y que la Isla cuente con espacios emblemáticos y bien conservados.

Cabe recordar que la feria IBTM World es una de las principales citas anuales durante la cual se mantienen reuniones, se muestran las tendencias claves y se crean importantes conexiones.