Las noticias con la marca M+, solo para usuarios registrados.

TW
2

Más de 1.400 personas se han registrado al portal de noticias de 'Es Diari' en el último mes. Esta cifra demuestra la fidelidad de los lectores de menorca.info, lo que convierte esta web en la referencia de la actualidad informativa de la Isla.

Con ello, ya son más de 19.000 los usuarios registrados en la web, que pueden leer sin límites las noticias publicadas y además participar en el debate con los demás usuarios a través de los comentarios. Además, los que lo deseen pueden recibir cada mañana en su correo electrónico un boletín con las claves informativas del día.

El pasado mes de noviembre 'Es Diari' dio un paso más en su apuesta digital, con la creación de la marca M+. Con esta enseña, se diferencian las noticias elaboradas con más profundidad, y en la que se quiere llegar al detalle de los hechos. Las noticias encabezadas con esta marca solo están disponibles para los usuarios registrados.

El registro permite conocer de forma estadística y completamente anónima, los contenidos y formatos que más interesan a la audiencia, solo con el objetivo de mejorar la calidad del diario. El proceso de alta es bien sencillo: tan solo se requiere nombre y apellidos y un correo electrónico.