La junta local del PP ha elegido Lluís Camps como candidato

TW
17

Lluís Camps, actual diputado autonómico por el Partido Popular, volverá a optar a la alcaldía de Es Castell en las elecciones del próximo mes de mayo, un cargo que ya desempeñara durante dos mandatos consecutivos, entre 2011 y 2019.

Camps fue nombrado este viernes candidato a alcalde de su municipio por la junta local del partido, de forma unánime, en una sesión extraordinaria en la que recibió el apoyo de los actuales concejales de su formación en Es Castell.

La experiencia de los mandatos anteriores sumada a la acumulada durante la legislatura actual en el Parlament han ayudado a que decidiera regresar a la política municipal «con la ilusión de realizar los proyectos de inversión que Es Castell necesita y que se han visto incomprensiblemente paralizados o retrasados y tomar todas las medidas necesarias para mejorar el presente y el futuro de todos», señaló ayer tras su nombramiento.

El candidato a la alcaldía está convencido de que le avala «la gestión y eficiencia que hicimos en los dos mandatos en los que estuvimos gobernando». Su paso por la política autonómica «sin duda ayudará en la gestión diaria y en el impuso de nuestro municipio si los vecinos de Es Castell nos dan su confianza».