El servicio de grúa de Ciutadella ha quedado desierta por tercera vez. | Josep Bagur Gomila

TW
1

El Ayuntamiento de Ciutadella sacará a licitación, de forma inminente y por cuarta vez, el servicio de retirada, depósito y custodia de vehículos de la vía pública. Lo hará ante el interés mostrado por una empresa, para hacerse con el contrato, después de que no llegara a tiempo para presentar su oferta en la tercera convocatoria, que finalmente ha resultado desierta.

La junta de gobierno municipal ha declarado desierto el tercer proceso que pone en marcha para adjudicar el servicio, e inmediatamente ha ordenado reiniciar el proceso, con las mismas condiciones, al tener conocimiento del interés de una empresa por obtener la concesión.

Ahora, desde el Ayuntamiento confían que la propuesta se haga efectiva y que pueda adjudicarse por fin el servicio, después de meses de proceso.

Parquímetros

También el órgano municipal ha aprobado prorrogar, con la empresa Continental Parking, el contrato del servicio de control, vigilancia y denuncia de estacionamiento limitado de vehículos. Eso será, hasta que salga a concurso y se adjudique nuevamente, previsiblemente, durante el primer trimestre de 2023.