Benejam, al terminar la reunión de la junta local de este lunes

TW
8

El actual alcalde de Alaior, José Luis Benejam, encabezará la candidatura del PP en las próximas elecciones municipales, con lo que aspira a continuar cuatro años más en el cargo. La candidatura de Benejam fue aprobada este lunes de forma unánime por la Junta Local del partido.

Arropado por todo su equipo, Benejam afirmó sentirse agradecido por la confianza que se deposita en él, con la intención de seguir trabajando «con la misma determinación y con la ilusión del primer momento intacta, para continuar transformando Alaior, facilitando la convivencia y proporcionando el mejor futuro posible a todos los vecinos». Mediante un comunicado la presidenta balear Marga Prohens, la insular Misericordia Sugrañes y el local Txiqui Arévalo respaldaron la decisión y alabaron el trabajo del actual alcalde en los últimos tres años.

Benejam debutó en 2019 en la política activa al presentarse como candidato del PP en Alaior. Obtuvo la mayoría absoluta con siete concejales y 2.237 votos, frente a los seis ediles y las 1.966 papeletas de la agrupación progresista Junts per Lô.