Los reconocimientos han recaído en el CC Nostra Senyora de la Consolació, CEIP Ángel Ruiz y Pablo, CEIP Fornells, CEIP Mare de Déu del Carme, CEIP Sa Garriga y el IES Josep Miquel Guàrdia. | CAIB

TW
0

Un total de seis centros educativos de Menorca han recibido este jueves seis galardones y ocho certificados de participación correspondientes al Programa Centros Ecoambientales del Govern.

En concreto, los reconocimientos han recaído en el CC Nostra Senyora de la Consolació, CEIP Ángel Ruiz y Pablo, CEIP Fornells, CEIP Mare de Déu del Carme, CEIP Sa Garriga y el IES Josep Miquel Guàrdia, ha precisado el ejecutivo en un comunicado.

En cuanto a los certificados, se han entregado a representantes del CC San José, CC Sant Francesc de Sales, CEIP Maria Lluïsa Serra, CEIP Pere Casasnovas, CEIP Sant Lluís, IES Cap de Llevant, IES Joan Ramis y Ramos, IES Josep Maria Quadrado y IES Pasqual Calbó y Caldés.

La Conselleria de Medio Ambiente del Govern ha reconocido 32 centros educativos de Balears con el galardón de Centros Ecoambientales y ha entregado 85 certificados de participación en su décimo novena edición, en la que se han inscrito 131 centros escolares, once más que el año pasado.

El objetivo es impulsar la educación ambiental en la vida de los centros educativos. La propuesta implica darles apoyo para diseñar planes de trabajo relacionados con el medio ambiente y que estos estén integrados en los currículums i planes de estudios propios.